Ayudas económicas

typorama

Hemos tenido que modificar nuestra forma de funcionar debido a la pandemia que, tristemente, todos conocemos. Somos conscientes de que, durante el año 2020, muchos niños no han recibido las terapias como venían haciéndolo siempre. También hay que asumir que, económicamente, esto afecta tanto a la capacidad de las familias como de la propia Fundación. Se han mermado muchísimo nuestra fuente de ingresos, que no era otra que la posibilidad de aportar de particulares y empresas. Pero no queremos dejar de ayudar en lo que podamos y, por eso, vamos a lanzar una única convocatoria de ayudas para los gastos de todo el año 2020. La mecánica es la misma en cuanto a documentación a presentar y gastos a justificar, y lo único que cambian son los parámetros. Miradlos bien, por favor. Hay que acreditar un gasto total de 2.500 euros en todo el año.

Desde el principio, intentamos que la tramitación de las ayudas sea lo más sencilla posible, pero sigue siendo obligatorio poder acreditar debidamente cada gasto que se acompañe a la solicitud. Igualmente, todo se tramita por email. En anteriores convocatorias se han recibido solicitudes por correo postal, y han sido destruidas sin considerarlas dentro del proceso.

En esta ocasión la dotación vuelve a ser tan sólo para 35 ayudas. Es fundamental vuestra colaboración. Escribid a hola@fundacionmiaoquehago.org y conoce las mil formas de colaborar que ofrecemos. ¿Quieres ayudarnos a vender pulseras y merchandising? Eso estaría genial…

Si necesitáis algo más, por favor, contádnoslo en el correo ayudas@fundacionmiaoquehago.org.

Aquí puedes descargar los formularios para solicitar cualquier ayuda a la fundación en formato pdf. Es absolutamente imprescindible seguir las instrucciones y atender los requisitos formales de la convocatoria. Debido a nuestra infraestructura, todavía pequeña, no podemos facilitar un procedimiento de subsanación de defectos, que requiere unos recursos humanos y dedicación de los que carecemos. Por tanto, todas las solicitudes que no se ajusten a lo indicado en la convocatoria, quedarán irremediablemente excluidas. Lee bien las bases, por favor, y abstente de presentarlas si falta algún documento, por el motivo que sea.

Como sabes, con la normativa aplicable, es fundamental autorizarnos a usar los datos personales del formulario. Sin esa autorización, no podremos tener en cuenta la solicitud.

Convocatoria Ayudas 2020 (ABIERTA) Plazo para presentar solicitudes hasta el 1 de ABRIL.

Fundación Miaoquehago – Formulario ayudas regulares 2020