Ayudas económicas

fotoayureg42019

Estamos atravesando el que quizás sea uno de los momentos más extraños de nuestras vidas. Ello, sin duda, ha supuesto un cambio de esquemas a todos los niveles sociales y, en nuestro caso, una parada obligada en el curso normal de la Fundación. Retomamos el ritmo donde lo dejamos, en la convocatoria de ayudas correspondientes al CUARTO TRIMESTRE del año pasado, que ya contaba con presupuesto asignado. Os iremos informando con lo que atañe al año 2020 que, obviamente, se ha visto alterado por completo. Os pedimos disculpas, porque sabemos la importancia que han adquirido estas ayudas para muchos de vosotros.

Desde el principio, intentamos que la tramitación de las ayudas sea lo más sencilla posible, pero sigue siendo obligatorio poder acreditar debidamente cada gasto que se acompañe a la solicitud. Igualmente, todo se tramita por email. En anteriores convocatorias se han recibido solicitudes por correo postal, y han sido destruidas sin considerarlas dentro del proceso.

En esta ocasión la dotación vuelve a ser tan sólo para 50 ayudas. Es fundamental vuestra colaboración. Escribid a hola@fundacionmiaoquehago.org y conoce las mil formas de colaborar que ofrecemos. ¿Quieres ayudarnos a vender pulseras y merchandising? Eso estaría genial…

Si necesitáis algo más, por favor, contádnoslo en el correo ayudas@fundacionmiaoquehago.org.

Aquí puedes descargar los formularios para solicitar cualquier ayuda a la fundación en formato pdf. Es absolutamente imprescindible seguir las instrucciones y atender los requisitos formales de la convocatoria. Debido a nuestra infraestructura, todavía pequeña, no podemos facilitar un procedimiento de subsanación de defectos, que requiere unos recursos humanos y dedicación de los que carecemos. Por tanto, todas las solicitudes que no se ajusten a lo indicado en la convocatoria, quedarán irremediablemente excluidas. Lee bien las bases, por favor, y abstente de presentarlas si falta algún documento, por el motivo que sea.

Como sabes, con la normativa aplicable, es fundamental autorizarnos a usar los datos personales del formulario. sin esa autorización, no podremos tener en cuenta la solicitud.

Convocatoria Ayudas cuarto trimestre 2019 (ABIERTA) Plazo para presentar solicitudes hasta el 20 de SEPTIEMBRE.

Fundación Miaoquehago – Formulario ayudas regulares 2019004