Ayudas económicas

typorama (1)

El año 2021, para nosotros, no ha sido muy diferente al de 2020. Hemos sufrido una merma importante en las colaboraciones y donativos que venía recibiendo regularmente la Fundación.Volvemos a lanzar una única convocatoria de ayudas para los gastos de todo el año 2021. La mecánica es la misma en cuanto a documentación a presentar y gastos a justificar, y lo único que cambian son los parámetros. Miradlos bien, por favor. Hay que acreditar un gasto total de 2.500 euros en todo el año. Ya estamos trabajando para recuperar el nivel de ingresos de otros años.

Desde el principio, intentamos que la tramitación de las ayudas sea lo más sencilla posible, pero sigue siendo obligatorio poder acreditar debidamente cada gasto que se acompañe a la solicitud. Igualmente, todo se tramita por email. En anteriores convocatorias se han recibido solicitudes por correo postal, y han sido destruidas sin considerarlas dentro del proceso.

En esta ocasión la dotación vuelve a ser tan sólo para 40 ayudas. Es fundamental vuestra colaboración. Escribid a hola@fundacionmiaoquehago.org y conoce las mil formas de colaborar que ofrecemos. ¿Quieres ayudarnos a vender pulseras y merchandising? Eso estaría genial…

Si necesitáis algo más, por favor, contádnoslo en el correo ayudas@fundacionmiaoquehago.org.

Aquí puedes descargar los formularios para solicitar cualquier ayuda a la fundación en formato pdf. Es absolutamente imprescindible seguir las instrucciones y atender los requisitos formales de la convocatoria. Debido a nuestra infraestructura, todavía pequeña, no podemos facilitar un procedimiento de subsanación de defectos, que requiere unos recursos humanos y dedicación de los que carecemos. Por tanto, todas las solicitudes que no se ajusten a lo indicado en la convocatoria, quedarán irremediablemente excluidas. Lee bien las bases, por favor, y abstente de presentarlas si falta algún documento, por el motivo que sea.

Como sabes, con la normativa aplicable, es fundamental autorizarnos a usar los datos personales del formulario. Sin esa autorización, no podremos tener en cuenta la solicitud.

Convocatoria Ayudas 2021 (ABIERTA) Plazo para presentar solicitudes hasta el 15 de FEBRERO.

Fundación Miaoquehago – Formulario ayudas regulares 2021000