Convenios

FLA Logo

Convenio de colaboración con Fundación La Arruzafa.

El acuerdo contempla el establecimiento de un programa de asistencia médica, en la especialidad de oftalmología, para que los beneficiarios puedan recibir atención y asesoramiento especializado en las instalaciones del Hospital La Arruzafa. De forma gratuita, se llevará a cabo una completa evaluación que determine el grado de afección de cada paciente. De igual manera, se estipula que si el paciente atendido precisara de un determinado tratamiento, como visitas posteriores, pruebas diagnósticas o intervención quirúrgica, ambas partes acuerdan estudiar cada caso de manera concreta para precisar el tipo de ayuda que necesita en el futuro la persona afectada por la discapacidad. Los interesados deben ponerse en contacto con la Fundación Miaoquehago  antes de fijar una cita en el Hospital La Arruzafa. La Fundación La Arruzafa se ha comprometido a la asignación de un especialista para cada uno de los casos, que será el que evalúe, diagnostique y, en su caso, trate al paciente.

Descarga el formulario de solicitud: Formulario Asistencial Arruzafa

 

 

GeneralOptica-logo

Convenio de colaboración con General Óptica.

La firma líder en su sector proveerá de material oftalmológico hasta un límite de 30 casos clínicos anuales. La Fundación Miaoquehago se encargará de identificar aquellas familias que estén en condiciones de acceder a dicho servicio sin coste alguno. En concreto, se piensa en niños con una continua necesidad de cambio de gafas, como consecuencia de una patología dentro del cuadro que presenten. La ayuda cubre todo el material tanto de monturas como de cristales, sin límite de coste, y tanto de vista como de sol, esto último siempre y cuando sea por prescripción médica por fotofobia. Para todo el territorio nacional.

Contacta e infórmate a través del correo ayudas@fundacionmiaoquehago.org

 

 

 

TIENDA SOLIDARIA: Estamos realizando cambios en nuestro procedimiento de entrega. Seguramente se experimenten demoras en los envíos. Rogamos disculpéis las molestias.