QUÉ SOMOS

f51a8274-editar

SOMOS una fundación, de carácter privado, de ayuda niños con problemas de desarrollo infantil.

SOMOS padres de niños con ese tipo de problemas, que ponemos en marcha esta iniciativa desde la óptica, precisamente de eso, de padres preocupados por mejorar la calidad de vida presente y futura de sus hijos.

SOMOS, ante todo, optimistas, disfrutamos cada minuto de nuestras familias y queremos transmitirlo así.

Importante, NO SOMOS una asociación, decidimos esta fórmula conscientemente, por ello, se puede colaborar de una y mil maneras con nuestra institución, pero no se puede formar parte de ella como lo haría un asociado miembro de una asociación. El status de socio equivale al de amigo de la fundación.

SOMOS muy obstinados con lo que hacemos que, como todo, siempre admitirá matices, pero lo seguiremos haciendo con la mejor de las intenciones pues mientras sintamos la evolución de nuestros hijos, mantendremos la motivación del primer día. No podemos evitarlo porque, esa motivación, vive en nuestras casas…

Aquí tienes nuestros Estatutos inscritos. Núm 1.812 del Registro de Fundaciones del Ministerio de Justicia.

Gracias al asesoramiento de especialistas en cada cuestión que necesitamos, estamos consiguiendo un resultado más que solvente.

colaborador-montero-aramburu-mini

logo_clickening_retina

logotipo

logo-audiel-blue

papiro-01

logo_aico

logo_imagen

 

 

TIENDA SOLIDARIA: Estamos realizando cambios en nuestro procedimiento de entrega. Seguramente se experimenten demoras en los envíos. Rogamos disculpéis las molestias.